Reza.

¿Y si los animales cuando están mirando profundamente a la tierra o al cielo, están rezando?

Mírame. He crecido. Me parezco más a ti de lo que yo creía.

Hace 7 años que no nos vemos. ¿Cómo estás? Yo he crecido, mírame. ¿Siguen tus ojos azules sonriendo? ¿Y tus manchas en la cara siguen siendo tan bonitas? Seguro que sí.

¿Sigues con tu voz rota alegrándonos? Claro. Y él está contigo ¿verdad? Eres su amor verdadero.  Se quedó muy triste cuando te fuiste. Supongo que ya lo sabrás. Dile "hola" de mi parte.

Me gusta parecerme a ti, me gusta tener algo tuyo conmigo. Eres buena y yo intento serlo también. Eso me hace recordarte.

Todos te pensamos. Ojalá que vuelvan nuestras tardes de telenovelas. Solo las veía contigo. Ahora veo otras series. Hemos cambiado. Supongo que tú también. Espero que si me conoces alguna vez me sigas queriendo.

Echo de menos tus abrazos pero recuerdo una tarde en la que nos quedamos jugando en tu cama. Tú no parabas de reírte y te caíste en la cama rulando por las carcajadas. No recuerdo cómo surgió todo pero bueno, estará perdido por mis recuerdos. Saber eso me consuela, aunque no pueda recuperarlo nunca.

Ayer me acordé de cómo escribías. Poco a poco. Con tus gafas. Una caligrafía muy pensada. No escribías mucho, ¿verdad? Aprendiste ya mayor.

Espero que los animales recen por ti.

Comentarios