¿Para qué es este blog?

Esto ahora mismo no existe.

He tenido muchos blogs a lo largo de mi vida pero quiero estabilizarme ya con uno.

Si te soy sincera, no tengo ni idea sobre lo que voy a escribir, todo esto es un proceso de creación y yo voy por la primera parte que es el lanzarme a ello. Poco a poco, supongo.

Siempre me ha gustado escribir pero no sé si al mundo le gustará cómo escribo. Sin embargo, este proyecto es para mí y a raíz de este blog espero mejorar mi escritura. También espero descubrir que puedo tener reflexiones más extensas que las que ocurren fugazmente en mi cabeza y que al poco rato se me olvidan.

Escribiré sobre mis pensamientos, creencias y percepciones de la vida. Sobre temas, música, fotos o vídeos que me han gustado, sobre conversaciones que me han hecho pensar o sobre, simplemente, lo que sea. En unos meses viviré por primera vez lejos de casa, en Alemania para ser más concreta, y este blog puede ayudarme también a plasmar la visión que tengo de este país.

Estoy emocionada con este proyecto. Últimamente siento que estoy viviendo una época bastante intensa de cambios emocionales en mi vida y me gustaría plasmar un poco esto por aquí. Como una especie de diario en la red. Es interesante ¿no?

No sé si haré público este blog alguna vez. A lo que sí quiero obligarme es que en todas las entradas que publique que vayan relacionadas con alguna persona en concreto, poder ser capaz de decirle a esa persona lo mismo que estoy escribiendo sobre ella. Es decir, ser coherente y honesta.

Creo que voy a parar de introducir el blog por ahora puesto que considero que todo esto es hablar por hablar. 

Comentarios