La belleza de 2015.

Hoy todo es bello. ¿Y cómo puedo definir la belleza para que me entiendas? Pues... La belleza es una sonrisa mirándote a los ojos. Pero, no todo el mundo tiene los mismos gustos ni el mismo concepto de belleza.
La belleza puede ser una caricia, una lágrima o incluso unas palabras. No solo es la apariencia física de unos cánones de belleza ya definidos. 
Es la pureza del placer.
Cuando yo te miraba comprendía todos los significados de belleza. Cuando tú me mirabas la belleza era yo. La belleza no es de quien la transporta; alguien no "es bello". 
Lo bello son los ojos con los que al mirar, nos hacen sentir placer.
Gracias por enseñarme que puedo ver cosas bonitas, que no todo es malo. Y es por eso que ahora le hablo al mundo, a la naturaleza y a los seres... porque quiero volver a encontrarte en ellos. Quiero que me hables a través del mundo.

Escrito en 2015, parte de un cuento que estaba creando.

Comentarios